domingo, 23 de marzo de 2014

Bienvenid@

         Bienvenid@ a mi blog. Este espacio trata temas que en algun momento nos han quitado un poco el sueño o llamado la atencion a la mayoria de las mujeres, especialmente referentes a la belleza, salud y bienestar, aunque suene un poco cliche. Mi objetivo no es hacer algo superficial, sino que mis post sean de gran utilidad a tod@ el que me visite y poder satisfacer sus dudas e inquietudes.

          Soy mujer, tengo 25 años y aunque me gradue en administracion de empresas, tambien me forme en estetica facial y corporal. Por eso me apasionan estos temas y entiendo que igual que yo he necesitado investigar sobre ellos, hay muchas otras personas buscando respuestas que en algunos casos me he encontrado. Con esto quiero decir, que todo lo aqui plasmado esta basado en mi experiencia personal e investigaciones.

        Ya que sabes un poquito de mi, te exhorto a que te suscribas y comentes mis post, si tienes alguna sugerencia o quisieras que toque algun tema en especifico, te lo agradeceria.

Bienvenid@ de nuevo XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario